1. 首页
  2. SOCIEDAD

Cámara de Comerciantes Chinos en Quilmes donó una cabina desinfectante al Complejo Educativo Nuevo Sol

1

El viernes pasado, la Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos en Quilmes entregó al Complejo Educativo Nuevo Sol una cabina de desinfección por atomización para sumar a las medidas preventivas del colegio cuando se reanuden las clases.

2

El rector del Complejo Educativo Nuevo Sol, Carlos Sainato, y la directora china Jia Wei recibieron la donación y agradecieron en nombre de todos los docentes, estudiantes y padres a la Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos en Quilmes.

3

Huang Hanqin, presidente de la Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos en Quilmes, dijo: “Desde el inicio de la pandemia, hemos estado realizando donaciones de materiales sanitarios, como barbijos y ropa protectora, a la municipalidad local, hospitales, comisarías, geriátricos, etc. Y en esta última oportunidad hicimos una visita al Complejo Educativo Nuevo Sol”.

4

“Argentina es nuestra segunda patria y queremos retribuir a ella. Además, nuestros hijos nacieron y crecieron aquí, por eso debemos sentar las bases, allanar el camino y dar un buen ejemplo. La Cámara de Comerciantes Chinos seguirá ayudando activamente a la comunidad local”, agregó Huang.

5

NewsArgenChina 17/07/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2020/07

Cámara de Comerciantes Chi

El viernes pasado, la Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos en Quilmes entreg...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code