1. 首页
  2. TURISMO

China desarrolla tren de alta velocidad que opera en diferentes sistemas ferroviarios

1
Imagen del 21 de octubre de 2020 del nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios, en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China. (Xinhua/Zhang Nan)

CHANGCHUN, 21 oct (Xinhua) -- El fabricante de trenes chino CRRC Changchun Railway Vehicles lanzó hoy miércoles un nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios.

El tren, con una velocidad estándar de 400 kilómetros por hora, ha sido desarrollado para adaptarse a diferentes sistemas ferroviarios en las rutas internacionales, haciendo que estos viajes sean más convenientes.

La compañía señaló que el vehículo puede operar a temperaturas de entre -50 y 50 grados centígrados, adaptándose a los diferentes sistemas de alimentación eléctrica de tracción y estándares de tránsito ferroviario de cada país.

Sobre la base del prototipo y la tecnología, la empresa está en disposición de recibir pedidos personalizados de acuerdo con los estándares técnicos y requisitos operativos de diversas regiones del mundo.

En la actualidad existen cuatro normas principales de vías férreas a nivel internacional. Cuando los trenes ordinarios cruzan entre países con diferentes normas de calibres deben reemplazar sus sistemas de rodamientos, lo que requiere tiempo y esfuerzo.

Equipado con rodamientos que pueden cambiar de calibre, el nuevo tren de CRRC es capaz de modificar su modo ferroviario durante los viajes transfronterizos, mejorando en gran medida la eficiencia de este tipo de recorridos.

2
Trabajadores observan las pantallas para comprobar el funcionamiento del nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios, en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China, el 21 de octubre de 2020.
(Xinhua/Zhang Nan)

3
Un empleado controla un nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios, en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China, el 21 de octubre de 2020.
(Xinhua/Zhang Nan)

4
Imagen del 21 de octubre de 2020 de un baño en el nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios, en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China.
(Xinhua/Zhang Nan)

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

22

___________

2020/10

China desarrolla tren de a

Imagen del 21 de octubre de 2020 del nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de f...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code