1. 首页
  2. SOCIEDAD

La comunidad china en Argentina distribuyó barbijos en Once

1

Hoy por la tarde, miembros de la comunidad china en Argentina distribuyeron materiales de prevención contra la pandemia en la zona porteña de Once. El evento fue organizado por las Asociaciones Zhejiang y Wenzhou de Argentina.

2

El supervisor de la Asociación Zhejiang de Argentina, Gu Caihu, dijo: “Si bien el presidente de la Asociación Zhejiang de Argentina se encuentra en China, siempre estuvo pendiente de la situación en Argentina, la cual viene empeorando y ya superó el millón de infectados por coronavirus. Por dicha razón, organizó el envío de un lote de 80.000 barbijos de China a Argentina. Al mismo también se le sumó 41.000 barbijos, 400 gafas protectoras y 5 cajas de botellas de alcohol en gel, que dispuso la Asociación Wenzhou de Argentina. El total de materiales fue donado a la junta comunal, la comisaría y los vecinos de la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.”

“Argentina es mi segundo hogar. Vivo y trabajo acá, por eso es que debo hacer lo que esté en mis manos para ayudar. Creo firmemente que si todos nos unimos,  podemos ganarle a la pandemia. Los chinos en Argentina debemos contribuir al esfuerzo del país en la lucha contra el coronavirus a la vez que nos cuidamos a nosotros mismos” añadió Gu Caihu.

3

El presidente de la Asociación Wenzhou de Argentina dijo a NewsArgenChina: “En esta ocasión invitamos al coordinador especial de Vinculación Estratégica con Asia, Fernando Yuan; a la presidenta de la Junta Comunal 3, Silvia Collin, y al jefe de la comisaría 3A, Adrian Rosa, para participar de la donación y distribución de los materiales sanitarios.”

4

La presidenta de la Junta Comunal 3, Silvia Collin, expresó su más sincero agradecimiento a la comunidad china en Argentina que ha donado materiales antiepidémicos a los distintos departamentos de la ciudad de Buenos Aires durante estos tiempos difíciles. Agradeció a la agrupación de chinos de Zhejiang en Argentina por su apoyo y asistencia en la lucha contra la pandemia.  Al mismo tiempo, insto a todos a proteger su salud y continuar fortaleciendo la amistad entre los dos países.

5

El jefe de la comisaría 3A, Adrian Rosa, también agradeció a la Asociación Zhejiang de Argentina. La misma, con el fin de garantizar la salud de los agentes de policía, había donado un lote de materiales antiepidémicos a la Policía de la Ciudad a principios de abril poco después del inicio del brote de coronavirus en Argentina.

6

Fernando Yuan, coordinador especial de Vinculación Estratégica con Asia, dijo: “En este momento crítico en el que el mundo está luchando conjuntamente para superar la pandemia, la Asociación Zhejiang de Argentina continúa haciendo todo lo posible para ganarle al COVID-19.”

7

Miembros de la comunidad china en Argentina participaron de la donación.

NewsArgenChina 23/10/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

23

___________

2020/10

La comunidad china en Arge

Hoy por la tarde, miembros de la comunidad china en Argentina distribuyeron materiales...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code