1. 首页
  2. CULTURA

China avanza en embalajes ecológicos para sector de mensajería

HANGZHOU, 26 oct (Xinhua) -- China logró un progreso notable en la administración ecológica del embalaje en la industria de mensajería urgente durante 2019, a medida que ha ido tomando forma un marco de desarrollo más respetuoso con el medio ambiente, según un informe reciente del sector.

El texto fue compilado por el centro de desarrollo e investigación del Buró Estatal de Correos y aborda el desarrollo ecológico de la industria postal y mensajería urgente de China.

El documento reafirma el plan del país de eliminar para 2025 el uso de envases de plástico no degradables, cintas plásticas y bolsas de plástico tejidas de un solo uso en puntos de venta de servicios postales y de mensajería urgente.

En 2019, el 98 por ciento de los paquetes de entrega exprés utilizaron guías electrónicas, reduciendo el uso de unas 61.700 millones de hojas de papel A4.

El sobreembalaje también fue menor el año pasado en el comercio electrónico, con una tasa de utilización de bolsas de transporte reciclables que alcanzó el 75 por ciento. Estos resultados permitieron ahorrar 2.480 millones de bolsas de plástico tejidas de un solo uso, según el informe.

El documento también señala que un total de 200 millones de cajas de embalaje fueron recuperadas y se volvieron a utilizar en 2019 en toda la industria, ahorrando unos 78 millones de cajas.

La industria promovió de igual forma el transporte con bajas emisiones de carbono con 43.000 vehículos de energía limpia.

Shen Hongyan, director del centro, dijo que la ciencia y la tecnología están desempeñando un papel más importante en el apoyo al desarrollo ecológico de la industria de mensajería con costos reducidos y mayor eficiencia.

Shen pidió a las empresas que cumplan mejor con las responsabilidades ambientales.

En 2019, los paquetes exprés de China registraron un crecimiento del 25,3 por ciento hasta 63.520 millones, ubicándose en el primer lugar del mundo por sexto año consecutivo.

Se espera que el país registre más de 74.000 millones de paquetes en 2020, con un crecimiento del 18 por ciento interanual, según un informe publicado anteriormente por el buró.

En enero, el país lanzó un plan para prohibir o reducir significativamente la producción y el uso de productos plásticos nocivos para el medio ambiente en los próximos cinco años, con el fin de contener la contaminación.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

28

___________

2020/10

China avanza en embalajes

HANGZHOU, 26 oct (Xinhua) -- China logró un progreso notable en la administración ecol...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code