1. 首页
  2. SOCIEDAD

Empresarios chinos donaron más de 26 mil barbijos y 5 mil pares de guantes a la ciudad de San Pedro

1

Una delegación de empresarios chinos nucleados en las organizaciones más representativas de esta comunidad en Argentina se reunió esta mañana con el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Interesados en colaborar con la ciudad de San Pedro, en la que algunos de ellos cuentan con emprendimientos importantes, propusieron efectuar una importante donación de insumos médicos. En total, trajeron 26.000 barbijos (20.000 triple capa reja colgante y 6000 vendaje médico), 200 barbijos KN95 y  5000 pares de guantes.

Durante la visita, pudieron recorrer la zona y analizar las diferentes alternativas que ofrece.

2

El Intendente Salazar y el Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, en nombre de la comunidad sampedrina agradecieron este aporte sumamente importante de entrega de insumos médicos que serán destinados a la atención y contención de la Pandemia de Covid-19.

3

Fueron parte de la delegación que visitó San Pedro, Chen Ronghua  (Presidente de la Cámara Argentino - China Inmobiliaria de Negocios, Inversiones y Servicios), el sampedrino Juan Bennazar Alejandro (secretario general del organismo), Liu Jingang  (Presidente de la Asociación Argentina de Botes Dragon), Wang Guotai (Presidente del Circulo Chino de Buenos Aires), Huang Hanqin (Presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes), Zhuang Jiangde (Presidente de la Cámara de Comercio de Moreno), Li Weiguang (Presidente de la Cámara de Comercio de Florencia Varela), Liu Jinli (Presidente de la Cámara de Comercio del Noreste Chino), Liang Haiyan (Vicepresidente de la Asociación Argentina de Botes Dragon), Liu Xinqiong (Secretario de Enlace Externo de la Asociación Argentina de Botes Dragon) y Zheng Hanqin (Vicepresidente de Cámara de Comercio de Quilmes).

4

Los elementos recibidos ya están a disposición de la Secretaría de Salud y la visita ha tenido más allá de la donación, un valor importante tanto para los funcionarios locales como para los empresarios que llegaron por primera vez y se llevaron una excelente impresión de San Pedro.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

29

___________

2020/10

Empresarios chinos donaron

Empresarios chinos donaron más de 26 mil barbijos y 5 mil pares de guantesUna delegaci...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code