San Miguel recibió una donación de materiales sanitarios de la comunidad china
El miércoles por la tarde, Fernando Yuan, Coordinador Especial de Vinculación Estratégica con Asia, y Huang Jing, presidente del Club de Audiencias en Argentina de CCTV, visitaron la Municipalidad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires para donar materiales de prevención contra la pandemia y fueron calurosamente recibidos por el intendente Jaime Méndez.
El intendente Jaime Méndez y senador Esteban Bullrich elogiaron a la comunidad china por su disposición y apoyo al pueblo argentino durante esta pandemia.
En esta ocasión, se donaron 20.000 barbijos a la ciudad de San Miguel. Fernando Yuan también organizó diversas donaciones de alimentos a comedores y de materiales sanitarios a la ciudad de Buenos Aires.
Desde el inicio del brote por Covid-19, el Club de Audiencia Argentina de CCTV donó activamente fondos y materiales en distintas municipalidades del país para apoyar la lucha contra la pandemia.
NewsArgenChina 11/11/2020
转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。
本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。


13
___________
2020/11
San Miguel recibió una don
El miércoles por la tarde, Fernando Yuan, CoordinadorEspecial de Vinculación Estratégi...
[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]
