1. 首页
  2. TURISMO

Los pasajeros de China Eastern Airlines harán los trámites por escaneo facial en el aeropuerto de Beijing y viajarán sin boleto

pCrL-fzpehen1602297.jpg
Un miembro del personal de China Eastern Airlines prueba el equipo de escaneo facial en el Aeropuerto Internacional de Daxing. (Foto proporcionada por China Eastern Airlines)

China Eastern Airlines ha cooperado con Huawei y China Unicom para lanzar un servicio de viaje inteligente armado con tecnología artificial y 5G para mejorar la experiencia de viaje.

Los pasajeros ya no necesitarán llevar documento de identificación o código QR del boleto para volar con la aerolínea, ya que todo el proceso desde la compra del boleto hasta el embarque ahora se puede completar mediante escaneo facial. Para aquellos que vuelan con un niño, el sistema basado en reconocimiento facial también funciona bien, ya que actualiza automáticamente la información para el pasajero adulto.

China Eastern Airlines se convertirá en una de las principales aerolíneas del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que abrirá el 30 de septiembre.

El personal de servicio terrestre de China Eastern Airlines puede usar dispositivos móviles para identificar rápidamente a un pasajero y proporcionar información de manera precisa y rápida.

La cooperación entre la aerolínea y Huawei también significa que los pasajeros pueden verificar el estado de su equipaje en cualquier momento a través de una aplicación de la aerolínea.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2019/09

Los pasajeros de China Eas

China Eastern Airlines ha cooperado con Huawei y China Unicom para lanzar un servicio ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code