1. 首页
  2. SOCIEDAD

La Asociación Qingtian y el equipo de voluntarios chinos donaron materiales sanitarios en Once

1
Miembros de la Asociación de Chinos de Qingtian y del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina se tomaron una foto grupal al finalizar la actividad

El domingo por la tarde, la Asociación de Chinos de Qingtian y el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina distribuyeron materiales sanitarios frente a la entrada del Supermercado Fuwang en el barrio Once de la Ciudad de Buenos Aires.

2
El presidente Zhang Xiao y miembros de la Asociación de Chinos de Qingtian en Argentina antes de comenzar la donación

El presidente de la Asociación de Chinos de Qingtian en Argentina, Zhang Xiao, dijo a NewsArgenChina: “Desde el inicio del brote de coronavirus, la comunidad china en Argentina trabajó activamente y organizó donaciones para luchar contra la pandemia, conmoviendo a muchas personas. Nuestra asociación también hará todo lo posible para ayudar a superar esta situación.”

3
El presidente Zhang Xiao de la Asociación de Chinos de Qingtian en Argentina antes de comenzar la donación

“Esperamos mediante la donación de hoy que la comunidad china y el pueblo argentino se unan aún más para trabajar conjuntamente y ganarle al virus”, agregó Zhang Xiao.

4

Según He Xiongming, coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, la Asociación Qingtian donó 40.000 barbijos descartables, 5.000 barbijos KN95 y 4.500 máscaras protectoras.

5

Hugo, un vecino del barrio, agradeció a la comunidad china por la donación y la ayuda brindada en este momento difícil.

6

El presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, Liu Fangyong expresó: “La Asociación Qingtian ha dado un buen ejemplo a la comunidad china en Argentina y esperamos que cada vez más grupos chinos contribuyan para ayudar a la comunidad local y superar la pandemia.

7
Foto grupal del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina al finalizar la donación

Más de 20 miembros del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina participaron de la actividad que duró más de una hora y fue elogiada por la comunidad local.

NewsArgenChina 29/11/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

30

___________

2020/11

La Asociación Qingtian y e

Miembros de la Asociación de Chinos de Qingtian y del Equipo de Voluntarios Chinos en ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code