1. 首页
  2. NOTICIAS

Robot sirve alimentos en escuelas de China para evitar contagios de COVID-19

1

El robot se encarga de atender a los alumnos de escuelas en China que acuden por sus alimentos al comedor y así disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Escuelas de Shanghai, China están utilizando un robot amarillo para preparar y servir alimentos en su comedor, y así disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 entre el alumnado.

Una de estas escuelas es Secundaria Experimental Minhang, cuyos estudiantes tienen entre 11 y 13 años, comenzó a usar el robot en octubre, poco después de que la escuela abriera por primera vez, lo que hizo que no fueran necesarios los cocineros humanos.

El robot de aproximadamente 3 metros de altura usa su brazo para recoger platos individuales preparados previamente, como huevos al vapor y alitas de pollo fritas, que coloca en un microondas grande para calentar antes de la hora del almuerzo.

A medida que los estudiantes ingresan al comedor, el robot coloca los platos en bandejas que van a una cinta transportadora, y que luego los niños recogen.

“Todo ha ido bien ya que la máquina ha garantizado la seguridad de la comida sin tener que ser tocada por humanos y los platos ahora saben mejor”, dijo el vicepresidente de la escuela, Song Wenjie, y agregó que el robot tendía a ser mejor que los humanos midiendo condimentos como sal y pimienta.

La escuela comenzó a usar el robot después de que fuera donado por la marca de catering Xixiang Intelligent Kitchen.

“Recibimos muchas llamadas después de los informes de los medios sobre este cocinero robótico y estamos firmando muchos más contratos con escuelas y empresas en esos parques de alta tecnología”, dijo Shen Wei, gerente de proyectos de Xixiang.

La pandemia ha impulsado la demanda de robots de servicio en China, donde se utilizan para tareas como entregar alimentos y bebidas en restaurantes y realizar funciones esenciales en hospitales.

Con información de Reuters

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

02

___________

2020/12

Robot sirve alimentos en e

El robot se encarga de atender a los alumnos de escuelas en China que acuden por sus a...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code