1. 首页
  2. SOCIEDAD

El Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina donó alimentos y materiales sanitarios a comedores de la Comuna 13

El viernes por la tarde, el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina donó alimentos y materiales sanitarios a la fundación El Pobre de Asís y al comedor María Eva de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad fue organizada por Fernando Yuan, Coordinador Especial de Vinculación Estratégica con Asia, la presidenta Florencia Scavino y Yuan Chi Cheng de la Junta Comunal 13 de la Ciudad de Buenos Aires, y He Xiongming, coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina.

1

Han pasado casi nueve meses desde el inicio del brote por coronavirus en Argentina y durante este período se cerraron una gran cantidad de fábricas y comercios, aumentando el número de desempleados. Al enterarse de que la Comuna 13 necesitaba alimentos y materiales sanitarios, el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina puso en marcha una propuesta de donación, logrando el apoyo de muchos chinos en poco tiempo.

2

Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13, dijo que desde el comienzo de la pandemia en Argentina, la comunidad china donó activamente alimentos y materiales a la Comuna 13 en reiteradas ocasiones, y agradeció una vez más a los chinos por su apoyo y ayuda a la población local.

3

4

5

6

7

8

NewsArgenChina 04/12/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

05

___________

2020/12

El Equipo de Voluntarios C

El viernes por la tarde, el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina donó alimentos y...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code