1. 首页
  2. NOTICIAS

El dueño de TikTok lanza su servicio de pagos móviles en China

1
Foto: Reuters

ByteDance, con sede en Pekín, lanzó este martes su servicio de pago de terceros para la versión china de su exitosa aplicación de videos cortos TikTok, "Douyin Pay", mientras busca para expandirse en el negocio de comercio electrónico en China.

El lanzamiento de Douyin Pay es para complementar las principales opciones de pago existentes y, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario en Douyin", dijo la firma de servicio de pagos en un comunicado.

Los usuarios de Douyin, que suman 600 millones activos por día, podían utilizar previamente Alipay de Ant Group y WeChat Pay de Tencent, los canales de pago móviles de terceros más populares en el país, para comprar regalos virtuales, transmisores en vivo o artículos de tiendas en la plataforma.

El fundador y director ejecutivo de ByteDance, Zhang Yiming, desarrolló el servicio de pago de la empresa en China al adquirir Wuhan Hezhong Yibao Technology Co el año pasado. Hezhong Yibao obtuvo una licencia de pago de terceros del banco central en 2014.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

19

___________

2021/01

El dueño de TikTok lanza s

Foto: ReutersByteDance, con sede en Pekín, lanzó este martes su servicio de pago de te...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code