1. 首页
  2. NOTICIAS

Récord Guinness: China creó la mayor coreografía animada aérea con drones

El show nocturno, que mostró diversos retratos inspirados en el pintor neerlandés Vincent van Gogh, se convirtió en el mayor espectáculo aéreo creado con drones

01
La imagen de Vincent van Gogh creada por 600 drones en el show nocturno que se realizó en espacio aéreo de la Universidad de Tianjin, China

Las animaciones aéreas con drones se convirtieron en la evolución de los espectáculos de fuegos artificiales. Hace cuatro años, el show de entretiempo del Super Bowl tuvo un impresionante despliegue con miles de luces que cambiaban de color y realizaban diversas figuras en la previa de la actuación de Lady Gaga.

Ahora, un show desplegado en la Universidad de Tianjin, China, se convirtió en el mayor espectáculo aéreo creado con drones. Con unos 600 vehículos controlados a distancia, el show nocturno del 20 de diciembre pasado mostró durante unos 26 minutos diversas escenas animadas que retrataban con un juego de luces en el cielo la vida del pintor neerlandés Vincent van Gogh.

El show aéreo, desarrollado con la tecnología de la firma china Tianjin EFY Technology, se convirtió a la fecha en el mayor espectáculo en su tipo y acaba de ingresar el Libro Guinness de los Récords.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

26

___________

2021/01

Récord Guinness: China cre

El show nocturno, que mostró diversos retratos inspirados en el pintor neerlandés Vinc...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code