1. 首页
  2. CULTURA

El fútbol argentino encuentra repercusión en China

La AFA potencia el fútbol argentino en el país Oriental y consigue grandes números en las redes sociales de un mercado con mucho potencial.

1

MARCELO ENDELLI / AFP

La Liga de Fútbol Profesional encontró en China un mercado que llevaba buscando desde hace un par de años, desde que la AFA comenzó su expansión en el continente asiático. La Copa Diego Maradona fue la última competencia y con un Boca campeón, el mercado chino empieza a reconocer la marca del fútbol argentino y a sus jugadores.

En una charla con Leandro Petersen, el Gerente Comercial y Marketing de la Asociación del Fútbol Argentino nos comenta el impacto de este movimiento: "Hace 2 años iniciamos nuestro proyecto digital en Asia, desarrollando contenidos locales en las redes sociales de China para darle visibilidad al fútbol argentino. En este último tiempo sumamos contenido de la Liga Profesional, algo estratégico para comenzar a posicionar el torneo argentino en China, que nunca había pasado. Los clubes y los futbolistas comienzan a tener repercusión allí y eso genera una nueva audiencia, marcas que se interesan en el futbol argentino como TCL, que es sponsor de la liga. Es un camino que recién comienza y que sin dudas traerá grandes resultados”.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

01

___________

2021/02

El fútbol argentino encuen

La AFA potencia el fútbol argentino en el país Oriental y consigue grandes números en ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code