1. 首页
  2. SOCIEDAD

La Fundación Bofeng y el Equipo de Voluntarios Chinos entregaron regalos por el Festival de los Faroles

1

Con el fin de expresar el cariño y amor hacia los compatriotas chinos en el país y ayudarlos a pasar un feliz Año Nuevo Chino en medio de esta pandemia, el domingo por la tarde, la Fundación Bofeng y el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina entregaron regalos con motivo del Festival de los Faroles frente al restaurante Adu en el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad fue elogiada por una gran cantidad de chinos y residentes locales.

2

Lin Haining, presidente de la Fundación Bofeng, dijo a NewsArgenChina: "La Fiesta de Primavera o más conocido como Año Nuevo Chino es la fiesta tradicional más importante de los chinos y es un período de reencuentro familiar. Debido a la pandemia, este año, muchos compatriotas quedaron varados fuera de China sin poder reunirse con sus familias. Es en esta circustancia que nuestra Fundación Bofeng y el Equipo de Voluntarios Chinos preparamos unos regalos por el Festival de los Faroles para ser entregados especialmente a los chinos de mayor edad, y puedan sentir el amor de sus compatriotas aunque no se encuentren en su ciudad natal."

3

Lin Haining insta a todos a continuar cumpliendo estrictamente las regulaciones y medidas locales preventivas contra el coronavirus y aprovechó esta oportunidad para desearles prosperidad, salud y paz en este nuevo año.

4

Qian Langen, presidente de la Asociación China de Wu Shu Chi Kung en Argentina, dijo: "A medida que la pandemia continúa propagándose en el mundo, es necesario crear conciencia sobre la situación, fortalecer las precauciones de seguridad, seguir respetando las medidas de prevención, apoyar las políticas nacionales y no viajar a menos que sea realmente esencial y/o urgente. ¡Les deseo a todos un feliz año nuevo chino!"

6

Según He Xiongming, coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, los regalos entregados en esta ocasión incluían barbijos y otros artículos para prevenir el contagio por coronavirus, y fueron preparados especialmente por la Fundación Bofeng y el equipo de voluntarios para los adultos mayores de la comunidad china, reflejando el cuidado y el amor hacia ellos.

5

Participaron de la actividad: el presidente de la Asociación China de Wu Shu Chi Kung en Argentina, Qian Langen; el presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, Liu Fangyong; miembros de la Asociación de Calígrafos Chinos en Argentina; el coordinador He Xiongming y miembros del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, entre otros.

7

NewsArgenChina 21/02/21
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

23

___________

2021/02

La Fundación Bofeng y el E

Con el fin de expresar el cariño y amor hacia los compatriotas chinos en el país y ayu...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code