1. 首页
  2. SOCIEDAD

La comunidad china donó materiales sanitarios a la Policía Federal Argentina

1

Últimamente, el número de nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina ha estado disminuyendo, pero se acerca el invierno y con el gradual inicio de clases en las escuelas, estas cifras podrían aumentar. 

En este momento crítico, Lin Hang y Chen Zhenyu, directivos de la Cámara de Promoción de Inversión  y Comercio Argentina y China, entregaron barbijos y otros materiales sanitarios a la Policía Federal Argentina.

Juan Carlos Hernández, jefe de la Policía Federal Argentina, pronunció un discurso durante el evento y expresó su agradecimiento a la comunidad china, la cual ha realizado donaciones a las comisarías del país en reiteradas ocasiones.

Lin Hang espera con esta donación poder aliviar la falta de suministros por parte de la policía argentina, fortalecer el vínculo entre los chinos y el pueblo argentino, y seguir luchando conjuntamente contra la pandemia. A su vez, agradeció en nombre de la comunidad china en Argentina, a la Policía Federal por su labor diaria protegiendo a los habitantes del país. 

"La comunidad china, con el apoyo de la embajada, participó activamente en la lucha contra la pandemia en Argentina, país al cual consideran como su segunda patria, donando materiales sanitarios en los distintos organismos y localidades del país", dijo Chen Zhenyu.

"Recientemente, el presidente He Wenqiang y el presidente ejecutivo Cui Jianguo de la Cámara de Promoción de Inversión  y Comercio Argentina y China, llevaron a cabo un evento de donación a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contribuyendo al trabajo antipandemia en la Argentina", agregó.

NewsArgenChina 07/03/2021

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

07

___________

2021/03

La comunidad china donó ma

Últimamente, el número de nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina ha esta...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code