1. 首页
  2. NOTICIAS

El Centro de Asistencia Chino en Argentina donó materiales sanitarios al Ministerio de Seguridad

1

El COVID-19 sigue causando estragos en todo el mundo y en Argentina no es la excepción. La pandemia afectó en pequeña o gran medida todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas. Lo laboral y económico son sin dudas, algunos de los aspectos más preocupantes.

La primera línea del Departamento de la Policía es uno de los grupos más expuestos en la lucha contra la pandemia por el bienestar de los ciudadanos. Sus trabajadores se encuentran bajo mucha presión. Por ese motivo, Yan Long, subdirector del Centro de Asistencia Chino en Argentina, recientemente entregó materiales sanitarios a la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina y fue recibido por el director Nicolás Abraham.

2

Yan Long dijo: “Aunque nuestro director del Centro de Asistencia Chino en Argentina, Yan Xiangxing, se encuentra en China, siempre está preocupado por la situación argentina. Al enterarse que la Dirección General de Cooperación Internacional carecía de materiales sanitarios, inmediatamente encomendó al equipo de Centro de Asistencia Chino en Argentina la adquisición y entrega de los mismos para ayudar a los agentes del servicio policial quienes todos los días están expuestos a contagiarse debido a su trabajo.”

3

Nicolás Abraham, en nombre de la  Dirección General de Cooperación Internacional, expresó su agradecimiento al Centro de Asistencia Chino en Argentina por la donación, así como también al gobierno chino y a la comunidad china por su apoyo en estos tiempos difíciles.

NewsArgenChina 11/09/2021

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

11

___________

2021/03

El Centro de Asistencia Ch

El COVID-19 sigue causando estragos en todo el mundo y en Argentina no es la excepción...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code