1. 首页
  2. SOCIEDAD

Karina Gao fue dada de alta y agradeció al personal médico del Sanatorio Otamendi

1

El martes pasado, tras ser dada alta, Karina Gao entregó un presente al Sanatorio Otamendi en agradecimiento por la atención recibida.

2

La conductora fue internada luego de dar positivo de COVID-19 a fines de enero, lo cual preocupó a gran cantidad de personas tanto de la comunidad china como la argentina. 

3

Según explicó Arnaldo Dubin, jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi, Karina estaba embarazada de cinco meses cuando contrajo la enfermedad, tuvo fiebre alta y dificultad para respirar debido a una complicación pulmonar. Para garantizar la salud de ella y del bebé, los médicos tuvieron que recurrir al coma inducido. Afortunadamente, después de los incansables esfuerzos del personal de Terapia Intensiva, Karina fue dada de alta la semana pasada.

4

Fernando Yuan, Coordinador Especial de Vinculación Estratégica con Asia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contó que muchos de los cientos de miles seguidores que tiene Karina le dejaron mensajes deseando su pronta recuperación y los medios argentinos también prestaron mucha atención a su situación y publicaron palabras de aliento para ella.

5

Karina entregó el presente al Dr. Arnaldo Dubin y agradeció su labor para mantenerlos a ella y al hijo a salvo. 

6

La conductora dijo emocionada: “Estoy muy agradecida con mis familiares y amigos que me cuidaron durante mi estadía en el sanatorio. Desde que me internaron sufrí muchas dificultades. Sin embargo, la preocupación y los deseos de todos, sumado a los esfuerzos del personal médico, fue lo que me llenó de fuerza para que mi hijo y yo pudiéramos salir de esta situación y finalmente recuperarnos por completo.”

7

Estuvieron presentes: el presidente Jorge De All, el director ejecutivo José De All, la directora María Guadalupe De All y el jefe de Terapia Intensiva Arnaldo Dubin, del Sanatorio Otamendi; así como también Fernando Yuan, Coordinador Especial de Vinculación Estratégica con Asia; Chen Yuan Chi, miembro de la Junta Comunal 13; Lin Fengqing, presidente ejecutivo y secretario general del Club de Audiencia Argentina de CCTV, y familiares de Karina Gao.

NewsArgenChina

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

16

___________

2021/03

Karina Gao fue dada de alt

El martes pasado, tras ser dada alta, Karina Gao entregó un presente al Sanatorio Otam...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code