1. 首页
  2. NOTICIAS

China aprobó una quinta vacuna de fabricación nacional

La nueva vacuna de tres dosis fue fabricada conjuntamente a la compañía Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceutical Co. Ltd. y la Academia China de las Ciencias.

0
Hasta ahora, el país ha administrado 64,98 millones de dosis de vacunas de dos dosis

China aprobó el uso de emergencia de una nueva vacuna contra el coronavirus, una desarrollada por el director de su Centro de Control de Enfermedades (CDC), con lo que suma un quinto fármaco a su arsenal contra el virus.

Gao Fu, director del CDC, encabezó el desarrollo de una vacuna de subunidad proteica cuyo uso de emergencia fue autorizado la semana pasada por el ente regulador, dijo en un comunicado el Instituto de Microbiología de la Academia China de las Ciencias.

Se trata de la quinta vacuna aprobada en China y la cuarta que recibe permiso para su uso de emergencia.

Tres de las vacunas que tenían autorización para su uso de emergencia ya han recibido también permiso para su uso general. Todas fueron desarrolladas por compañías chinas.

La nueva vacuna fue fabricada conjuntamente la compañía Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceutical Co. Ltd. y la Academia China de las Ciencias.

El equipo completó las fases uno y dos de ensayos en octubre pasado y actualmente está realizando los estudios de fase tres en Uzbekistán, Pakistán e Indonesia, según el comunicado del Instituto de Microbiología, informó la agencia de noticias china Xinhua.

La vacuna fue aprobada por Uzbekistán el 1 de marzo.

Es una vacuna de tres dosis, cada una separada por un período de un mes, dijo un vocero de Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceutical Co. Ltd. Como las otras vacunas desarrolladas en China, se puede almacenar a temperaturas de refrigeración normales.

Teniendo en cuenta que posee ya cuatro vacunas aprobadas para uso general, China ha avanzado con relativa lentitud en su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Hasta ahora, el país de 1.400 millones de habitantes ha administrado 64,98 millones de dosis de vacunas de dos dosis, según informaron el lunes autoridades sanitarias en Beijing.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

18

___________

2021/03

China aprobó una quinta va

La nueva vacuna de tres dosis fue fabricada conjuntamente a la compañía Anhui Zhifei L...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code