1. 首页
  2. SOCIEDAD

Tras un año de pandemia, la Asociación Zhejiang de Argentina continúa realizando donaciones

1

El virus no tiene piedad pero el amor que hay entre las personas sigue creciendo y se convierte en una gran defensa. Desde el comienzo del brote por coronavirus en Argentina, la Asociación de Chinos de Zhejiang respondió al llamado de la Embajada China para luchar activamente en la primera línea contra la pandemia y donó materiales sanitarios al gobierno y la comunidad local. 

2

Hace pocos días, distribuyeron kits de salud por parte del gobierno municipal de Hangzhou a los chinos de Zhejiang en Argentina. 

Este martes, en respuesta al llamado de la Embajada, realizaron otra donación de insumos, esta vez al Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, para luego ser entregados a la comunidad local. 

Gu Jianlong, presidente de la Asociación Zhejiang en Argentina, dijo: “En estos tiempos de crisis, debemos ayudarnos mutuamente para superar las dificultades, por eso seguiremos realizando nuestros debidos esfuerzos y contribuciones a la lucha contra la pandemia.”

3

Foto grupal de la Asociación de Chinos de Zhejiang en Argentina junto a Gabriel Oscar Berard, jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, después de una donación.

4

Zhang Ji'an, secretario general de la asociación, manifestó: “Luego del brote por COVID-19 el año pasado, la asociación donó activamente materiales sanitarios en reiteradas ocasiones en la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.”

5

NewsArgenChina

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

18

___________

2021/03

Tras un año de pandemia, l

El virus no tiene piedad pero el amor que hay entre las personas sigue creciendo y se ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code