1. 首页
  2. CULTURA

Instituto Confucio es un "puente de arcoiris" que conecta corazones: Liu Yandong

Instituto Confucio es un

El Instituto Confucio funciona como un "puente de arcoiris" que conecta los corazones de los pueblos de China y Sudáfrica, dijo hoy en Durban la viceprimera ministra china, Liu Yandong.

Liu visitó el Instituto Confucio de la Universidad de Tecnología de Durban en donde fue recibida con calidez por el cuerpo docente y los estudiantes.

Liu asistió a una exposición sobre los logros de la enseñanza del Instituto Confucio y asistió a un programa de arte estudiantil con danzas sudafricanas y chinas y recitales con fragmentos de las Analectas de Confucio y la autobiografía de Nelson Mandela.

En sus declaraciones, Liu describió al Instituto Confucio como una plataforma importante para los intercambios y el aprendizaje mutuo entre las distintas civilizaciones.

Los líderes de China y Sudáfrica conceden una gran importancia a la construcción y el crecimiento del Instituto Confucio, dijo.

Con 10 institutos y aulas Confucio, Sudáfrica, llamada la "Nación arcoiris", es la que más tiene en Africa, continente que alberga 48 institutos y 27 aulas Confucio.

Los institutos y las aulas Confucio en Sudáfrica ayudan a la población local a aprender chino y a conocer la cultura china y contribuyen al entendimiento mutuo y a la amistad entre ambos pueblos, dijo Liu.

Liu dijo que Sudáfrica incluyó el idioma chino en su programa de estudios en 2015 y actualmente realiza pruebas en 11 escuelas primarias y secundarias.

A medida que las pruebas se amplíen en la siguiente fase, la puerta se abrirá para que más niños sudafricanos inicien un viaje hacia el idioma y la cultura chinos, agregó.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2018/03

Instituto Confucio es un &

El Instituto Confucio funciona como un "puente de arcoiris" que conecta los ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code