1. 首页
  2. CULTURA

Un popular videojuego refleja los desafíos de los padres en China

Un popular videojuego refleja los desafíos de los padres en China

Chinese Parents, un nuevo videojuego de simulación de vida en idioma chino, está ganando popularidad y elogios entre los jugadores por sus coincidencias con la vida real.

La principal tarea del juego es ayudar a los niños a ingresar a una mejor escuela de mayor grado, un desafío exigente para muchos padres chinos. Parece simple, menos competitivo que otros y excluye una función de red social. Todas las operaciones se pueden completar con un solo clic del ratón.

El mayor atractivo es quizás cómo refleja la vida real en China, con muchos episodios inspirados en la vida cotidiana, como la importancia de "ahorrar" y "dar" en la cultura china, o pretender rechazar los sobres rojos de Año Nuevo de otras personas.

El juego pasó al tercer lugar en la popular plataforma de juegos en línea STEAM, obteniendo calificaciones positivas del 89% de los jugadores. También obtuvo una puntuación 9.6/10 en la comunidad de juegos móviles TapTap, mientras que unos 600.000 jugadores ya reservaron la versión móvil del juego.

Los desarrolladores del juego dijeron que muchas tramas se basan en sus experiencias personales, como es el caso del diario de un abuelo, así como en historias compartidas en las redes sociales o en videos de padres.

Los iniciados dijeron que el juego es tan popular porque la relación entre padres e hijos es algo que afecta a muchos chinos y también porque está bien hecho, aunque la moda no sea sostenible.

Fuente: ECNS 12/10/2018

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

17

___________

2018/10

Un popular videojuego refl

Chinese Parents, un nuevo videojuego de simulación de vida en idioma chino, está ganan...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code