1. 首页
  2. SOCIEDAD

Ya funciona a pleno en Argentina la fábrica de alimentos congelados de inversión china Fu Bao

1.png

La fábrica de alimentos congelados financiada por capital chino Fu Bao Food S.A. comenzó con su producción comercial en la provincia de Buenos Aires. Empanaditas chinas, arrollados primavera y otros productos se preparan de acuerdo al paladar y costumbres chinas para que el consumidor pueda sentir el sabor de su tierra natal y de la comida hecha por su madre. Son agradables al paladar y deliciosos, variados y accesibles para que alivien el trabajo en la cocina y permitan el disfrute de más momentos de felicidad.

(Video) Fu Bao Alimentos Argentina


2.jpg

La empresa Fu Bao Alimentos se encuentra en la pintoresca ciudad costera de Mar del Plata. Su aire fresco y el agradable ambiente natural son ideales para la producción alimenticia.

La planta utiliza el equipo de producción más avanzado del mundo, aplica la tecnología de congelación rápida más avanzada y lleva a cabo una gestión científica sistemática. El congelamiento rápido de los productos en un corto período de tiempo mantiene los nutrientes y el sabor de las verduras, carne, mariscos y otros ingredientes para lograr un buen estándar de sabor y salubridad.

3.png

Según Liang Juequan, ingeniero jefe de la fábrica, utilizan equipos de producción de congelación rápida fabricados en China por lo que fueron necesarios docenas de contenedores que los puedan transportar por mar hasta nuestro país. Estos equipos pueden congelar los alimentos a 35 grados bajo cero en 35 minutos, lo que permite la conservación adecuada de los alimentos.

4.png

La fábrica realiza desde la compra de los ingredientes, la producción y el procesamiento de los productos hasta, incluso, su distribución de acuerdo con los estándares nacionales de Argentina.

5.jpg

Claudia Maria Terni, encargada de supervisión de calidad de la industria alimentaria de Mar del Plata, dijo a NewsArgenChina: "Somos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de Mar del Plata. Nuestra responsabilidad es verificar la calidad de los productos en todo momento. Cuando los mismos no cumplen con los requisitos de calidad, prohibimos su producción y solicitamos la rectificación de inmediato. Solo de esta manera podemos garantizar productos seguros y de alta calidad en el mercado".

La fábrica también compró el equipo de inspección más avanzado del mundo, que realiza un escaneado automático cuando el producto pasa por la ventana de inspección. Si hubiere alguna materia extraña dentro de los paquetes de alimentos, como por ejemplo metal, el equipo hace sonar la alarma y se detiene automáticamente, alertando a los inspectores.

6.png

Una buena administración, la mejor tecnología y personas que trabajan con dedicación pueden producir los mejores productos.

El gerente de ventas y marketing de Fu Bao Alimentos dijo a NewsArgenChina: “Los alimentos congelados Fu Bao ya fueron incorporados al mercado argentino y fueron muy bien recibidos, especialmente porque muchos argentinos sienten que los productos de Fu Bao se adaptan a su paladar y, de esto modo, pueden comer la deliciosa comida china en casa. Al mismo tiempo, permite que los chinos que viven aquí puedan acceder a la comida de su país y sentir el afecto de sus compatriotas”.

7.png

La inversión china en la fábrica argentina no solo promueve el desarrollo económico local, sino que también genera empleo para la población local. Al mismo tiempo, trajo la cultura gastronómica china e hizo contribuciones positivas para mejorar las relaciones amistosas entre los dos países.

8.jpg

9.png

Un operador de la fábrica dijo: “A nosotros también nos encantó el mercado argentino y por eso vinimos aquí para invertir. Por eso vamos a diseñar y producir más alimentos congelados adaptados al paladar de la población local. Pronto, nuestros productos se extenderán a otros países de América del Sur, permitiendo que la comida china llegue al mundo.

10.jpg

Los alimentos congelados Fu Bao ya ingresaron a los grandes supermercados de Argentina y la primera vez que toman la iniciativa de incorporar alimentos producidos por empresas de capital chino y que pueden llevarse directamente a la mesa argentina.

11.jpg

La empresa china de alimentos acaba de ingresar a la Argentina y ya logró avances históricos, y se espera que Fu Bao Alimentos sea próspera en Argentina y en toda Sudamérica.

12.png

Teléfono de contacto del Centro de Marketing de Fu Bao Alimentos en Ciudad de Buenos Aires: 11-4781-1145

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

21

___________

2019/11

Ya funciona a pleno en Arg

La fábrica de alimentos congelados financiada por capital chino Fu Bao Food S.A. comen...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code