1. 首页
  2. SOCIEDAD

Glamorosa exhibición de la vestimenta tradicional china Hanfu en Buenos Aires

1.jpg

El sábado pasado, la Asociación TianNan HanJia presentó la vestimenta tradicional china Hanfu a miembros de la comunidad china y a amantes argentinos de la cultura china, en el marco de la celebración del 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.

2.png

En la Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires tocaron el Guqin, instrumento clásico chino, presentaron danzas folclóricas chinas y hablaron del Hanfu a los espectadores promoviendo la cultura de la vestimenta china.

3.jpg

El público se mostró muy interesado en la vestimenta tradicional china e indagó sobre su historia y desarrollo. Muchas personas confunden el Hanfu chino con el kimono japonés. Miembros de la Asociación TianNan HanJia explicaron que el Hanfu chino tiene una historia de miles de años  y que influyó en la ropa tradicional de muchos países de la región asiática, los cuales lo adaptaron pero siguen teniendo como base la vestimenta china, lo cual sorprendió a más de un participante.

4.png

Según Liu Ying, fundadora de la Asociación TianNan HanJia, la presentación “se realizó como homenaje de los chinos en el extranjero a su gran patria, para mostrar la cultura china al mundo y dar a conocer nuestra vestimenta nacional típica Hanfu”.

NewsArgenChina 28/09/2019
Por: Liu Jun
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

30

___________

2019/09

Glamorosa exhibición de la

El sábado pasado, la Asociación TianNan HanJia presentó la vestimenta tradicional chin...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code