1. 首页
  2. NOTICIAS

Los primeros contenedores de basura "inteligentes" con WIFI se instalaron en el Barrio Chino

Los primeros contenedores de basura

Los primeros contenedores de basura "inteligentes" con WIFI llegaron al Barrio Chino ayer, con lo que la administración de la higiene entra en una era nueva.

Los primeros contenedores de basura

Según los profesionales, los contenedores de basura "inteligentes" con WIFI del Barrio Chino tienen lo último en tecnología y hasta ahora sólo se usaban en países desarrollados. Tras la gestión del diputado chino Yuan, el gobierno de la ciudad los importa y luego instala en el Barrio Chino como una prueba piloto para mejorar la higiene urbana.

Los primeros contenedores de basura

El contenedores de basura "inteligentes" usa energía solar y tiene una capacidad cinco veces mayor a la del común pero su tamaño es mucho menor ya que ocupa solo un cuarto del espacio. Adopta un sistema de compresión para procesar la basura y una vez que llega a su capacitad máxima, puede enviar una orden de limpieza al centro de coordinación a través de WIFI propio. Además, contabiliza todos los registros de instalación, de limpieza y el tiempo que tarda en llenarse, para optimizar su uso en el futuro.

Los primeros contenedores de basura

El diputado Yuan manifestó a los comerciantes chinos su intención con este proyecto y expresó: “Mientras hacen negocios, los chinos también tienen que proteger el medio ambiente del barrio. El gobierno de la ciudad invirtió mucho en la comunidad, la comunidad tiene que devolver con buena fe y voluntad de colaboración”.

NewsArgenChina 06/01/2017

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

06

___________

2017/01

Los primeros contenedores

Los primeros contenedores de basura "inteligentes" con WIFI llegaron al Barr...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code