1. 首页
  2. NOTICIAS

Los envíos express de China y sus minions

Los envíos express de China y sus minions

Se espera que el 11 de noviembre de este año, Día de los solteros en China, se envíen más de 100 millones de paquetes. Hasta hace unos años, la clasificación de los paquetes era trabajo de humanos, implicaba tiempo y energía y, además, su despacho demoraba mucho.

Pero la industria de los envíos express en China incorporó recientemente un sistema de trabajo inteligente, los robots conocidos como Minions, por su cuerpo amarillo, que reemplazan la mano de obra y ahorran mucho trabajo. También permiten realizarlo con más velocidad y eficacia, acortando los plazos de entrega.

Los envíos express de China y sus minions

La semana pasada, el CCTV-2 -canal económico de la Televisión Central de China- mostró el funcionamiento de la industria express de su país, y relató que si una empresa quiere asegurar la salida de paquetes en un plazo de tres horas y media, es imprescindible que los “minions” trabajen de manera ininterrumpida. Esto obviamente es posible porque, a diferencia de los hombres, los robots no sienten el cansancio.

Por su parte, los empleados sólo tienen que poner los paquetes sobre los “minions”, quienes automáticamente sabrán dónde deben llevarlo.

En el pasado, se necesitaban al menos cien empleados experimentados para hacer el trabajo de clasificación. Ahora es suficiente tener a los robots trabajando ya que pueden seleccionar el mejor camino entre 300 billones de rutas preestablecidas. Además, pueden lograr no chocarse unos con otros. Todo esto se debe a un “cerebro grande” que lo dirige, tal como se denomina al sistema de selección inteligente.

Los envíos express de China y sus minions

Newsargenchina 27/09/2017

Tracc: Diana

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

27

___________

2017/09

Los envíos express de Chin

Se espera que el 11 de noviembre de este año, Día de los solteros en China, se envíen ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code