1. 首页
  2. NOTICIAS

Beijing crea un centro de innovación para acelerar aplicaciones de grafeno

Beijing crea un centro de innovación para acelerar aplicaciones de grafeno

grafeno

Un centro de innovación en industria del grafeno fue creado hoy en Beijing con el objetivo de convertirse en una incubadora industrial y un centro de investigación de tecnologías de grafeno de nivel internacional.

El grafeno es una placa de carbono de un átomo grueso en el que los átomos de carbono se agrupan con un patrón de panal. Desde que fue aislado con éxito en 2004 ha sido elogiado desde diversos ámbitos como energía, materiales de alta tecnología, sensores y dispositivos optoelectrónicos,por su destacado potencial.

El Centro de Inovación en Industria del Grafeno de Beijing aprovechará los recursosde la capital chinadestiandos a innovación para investigar y desarrollar nuevos materiales de vanguardia. El centro espera acelerar los logros científicos y ampliar la industria del grafeno.

En China, país con importantes depósitos de grafito, más de 500 compañías ya se especializan en elaborar productos con grafeno.

China espera establecer un sistema integral de industria del grafeno para 2020, según un plan elaborado en 2015 por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2018/03

Beijing crea un centro de

Un centro de innovación en industria del grafeno fue creado hoy en Beijing con el obje...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code