1. 首页
  2. NOTICIAS

Un ingeniero chino se casó con una mujer-robot construida por él

Un ingeniero chino se casó con una mujer-robot construida por él

Un ingeniero chino experto en inteligencia artificial, se casó con una mujer-robot construida por él, en una ceremonia a la que asistió su madre, amigos y compañeros de universidad, informó en las últimas horas el sitio web Sina.com.

Si bien el matrimonio no tiene valor legal, ya que las nupcias entre humanos y androides por ahora no están contempladas en la legislación china, la ceremonia se realizó con todas las pompas, con banquete, regalos y el velo rojo sobre el rostro de la novia típico de las bodas tradicionales de la cultura oriental.

Un ingeniero chino se casó con una mujer-robot construida por él

Felices por la calle. El ingeniero cumple con la tradición y carga a su flamante "esposa" después de dar el Sí

La novia, creada por Zheng en 2016, se llama Yingying y según el novio, Zheng Jiajia, que tiene 31 años, comenzó una relación con él hace dos meses. Zheng, que no tenía novia desde hace años, optó por fabricarse su propia esposa después de que su familia y amigos llevaran tiempo presionándole para que se casara, según contó a la prensa.

Yingying es capaz de hablar mediante una conexión a un ordenador con textos y archivos de audio almacenados, también puede reconocer fotografías y objetos, y aún no está programada para caminar, aunque su esposo y desarrollador afirmó que está trabajando en ello.

El joven Zheng, que trabajó unos años en la multinacional tecnológica Huawei pero en 2014 abrió su propia compañía, aseguró que piensa vivir con Yingying hasta que la muerte -o los problemas de batería- los separe.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2018/03

Un ingeniero chino se casó

Un ingeniero chino experto en inteligencia artificial, se casó con una mujer-robot con...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code