1. 首页
  2. NOTICIAS

Messi llega a China para inaugurar un parque de diversiones en su honor

Messi llega a China para inaugurar un parque de diversiones en su honor

El grupo de comunicación español Mediapro construirá en China un parque temático inspirado en el astro argentino del Barcelona, que estuvo presente en el evento en el que se desveló el proyecto que llevará el nombre de Messi Experience Park.

Inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro, el parque estará orientado a las familias y a “estimular el conocimiento y la pasión sobre el futbol de los jóvenes chinos”, para lo que podrán revisar todos los partidos que Messi ha disputado o practicar el deporte en los más de 12 mil metros cuadrados dedicados a ello.

El Messi Experience Park (MEP) contará con “más de 20 atracciones repartidas en 46.000 m2 de espacios indoor junto con 12.000m2 de campos de fútbol y 25.000m2 de espacios públicos”, informó este jueves la productora española Mediapro, que contribuye al proyecto junto a la empresa Leo Messi Management y la china Phoenix Group.

“Estoy agradecido de que hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró “La Pulga”.


转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2018/03

Messi llega a China para i

El grupo de comunicación español Mediapro construirá en China un parque temático inspi...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code