1. 首页
  2. NOTICIAS

Western Union Argentina ahora envía dinero directo a cuentas en China

Western Union Argentina ahora envía dinero directo a cuentas en China

The Western Union Company, empresa líder mundial en envío de dinero, anunció que a partir de ahora,desde un local en la Argentina,se puede enviar dinero en minutos a una cuenta bancaria adherida en China, para lo que cuenta con más de 2.200 puntos de atención al cliente en todo el país.

La metología es muy sencilla y rápida y el dinero se acredita en cuestión de minutos (teniendo en cuenta las horas de procesamiento bancario en China¹) en cuentas bancarias de los principales bancos comerciales de China y esto es posible gracias a un acuerdo con China Pay, subsidiaria de UnionPay, que ofrece un servicio de envío de dinero directo a cuenta.

Para utilizar este servicio, la persona debe acercarse a un local de Western Union con la información dela persona que recibirá el dinero: nombre completo y número de teléfono del destinatario (Pin Yin), junto con el nombre de la entidad financiera (banco) y el número de la cuenta donde se depositará. El costo actual de envío es 1.5% del monto a enviar para transferencias superiores a 1.500 dólares. El monto a recibir en CNY (RMB) se definirá al momento del envío, sin cargos adicionales para el destinatario. Este servicio cuenta con más de 80 bancos adheridos en China.La compañía cuenta con un servicio de atención telefónica gratuito en chino: 0800-800-3030, opción 3.

“Estamos orgullosos de ofrecerle a la comunidad china en Argentina la posibilidad de enviar dinero directo a una cuenta. Somos una de las primeras empresas de América latina en ofrecer este servicio, reforzando nuestro compromiso de agregar más opciones a nuestros clientes”, aseguró Maximiliano Babino, gerente general de Western Union Argentina.El lanzamiento de este servicio de envío a cuenta bancaria acompaña la estrategia global de Western Union enfocada en ofrecer opciones y mejorar la experiencia del cliente. La compañía anunció recientemente que ha fortalecido su presencia digital a través de la activación de su 40va website transaccional WU.com, permitiendo ahora un acceso digital completo para los servicios internacionales de envío de dinero persona a persona entre las principales naciones desarrolladas, incluyendo Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

20

___________

2018/03

Western Union Argentina ah

The Western Union Company, empresa líder mundial en envío de dinero, anunció que a par...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code