1. 首页
  2. NOTICIAS

Gustavo Ng, editor de DangDai, analizó la conferencia de Embajador de China

Gustavo Ng, editor de DangDai, analizó la conferencia de Embajador de China

(Fotografía: Liu Jun)

“Estoy sorprendido y muy contento por la rapidez con que el Embajador compartió con los argentinos sus impresiones sobre el Décimo Noveno Congreso del Partido Comunista chino. La claridad con que habló y la invitación a su residencia son muestras de un estilo de gran amistad que tiene este embajador y que está en sintonía con los nuevos tiempos de China manisfestados en el congreso. China tiene para Argentina una importancia mayor que la que los argentinos sospechan. Esta importancia es aun mayor desde este momento, a partir del informe de Xi Jiinping y la interpretación que hizo el embajador.

Resulta urgente que los argentinos tomemos conciencia de la importancia que tiene China en nuestro futuro, esa importancia afectará nuestras vidas, la vida de nuestros hijos y de nuestros nietos. Debe ser una influencia positiva, China tiene la intención de que sea una buena influencia. Los gobiernos argentino deben concentrase en sacar provecho de la relación que ofrece China.

Resulta indispensable que la voz de China se escuche directamente en Argentina, que los argentinos escuchen directamente al embajador del mayor país del mundo, por eso celebramos esta conferencia que nos permite conocer el punto de vista del presidente Xi Jingping directamente y no a través de los medios de comunición argentinos que suelen reflejar el punto de vista de la agencia de noticia o de medios de Estados Unidos o de Europa. Necesitamos, como hoy dijo el embajador, que la voz de China se escuche directamente, no a través de las agencias de Estados Unidos o Europa”.

Gustavo Ng, editor de revista DangDai, compartió con Newsargenchina su punto de vista sobre esta conferencia.

Newsargenchina 25/10/2017

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

21

___________

2018/03

Gustavo Ng, editor de Dang

"Estoy sorprendido y muy contento por la rapidez con que el Embajador compartió c...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code