1. 首页
  2. NOTICIAS

Un hombre recibe un reembolso después de pagar 22mil dólares por dos bollos

Una tienda que vende baozi, un tipo de bollo relleno al vapor, en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, reembolsó más de 140.000 yuanes (unos 22 mil dólares estadounidenses) a un cliente que se equivocó al hacer el pago digital y superó por mucho el costo real.

Han Hongwei usó la popular aplicación de pago digital Alipay, el 2 de abril, para transferir el dinero por dos bollos rellenos que costaban tres yuanes, pero tipeó mal los números. Un mes después de que se completara la transacción en línea, Han todavía no se había dado cuenta de su error.

Cuando la tienda de baozi hizo su contabilidad mensual, se sorprendió al descubrir que sus ingresos eran siete veces más altos que el promedio y rastreó el pago equivocado, llegando a un cliente de nombre Hongwei.

El dueño de la tienda pidió ayuda los medios de comunicación para encontrar al comprador descuidado, y tras ubicarlo, el personal del servicio de Alipay se puso en contacto con Han y le reveló el posible error.

Han luego dijo que, cuando compró los bollos, tenía prisa y estaba cuidando de un niño, por lo que escribió su contraseña en lugar del importe. Después de que la estación de policía local confirmara la identidad de Han, la tienda le devolvió el dinero.

La cadena de bollos a vapor dio 5.000 yuanes como recompensa a la tienda, informó The Paper, con sede en Shanghái.

Un hombre recibe un reembolso después de pagar 22mil dólares por dos bollos

Los dueños de la cadena de bollos premiaron con 5.000 yuanes a la filial que devolvió el dinero al cliente despistado. (Foto / The Paper)

Un hombre recibe un reembolso después de pagar 22mil dólares por dos bollos

Han Hongwei (usando una máscara) se presenta en las oficinas de policía local. (Foto / The Paper)

 

Fuente: ECNS 09/05/2018

Traducción: María


转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

10

___________

2018/05

Un hombre recibe un reembo

Una tienda que vende baozi, un tipo de bollo relleno al vapor, en la ciudad de Zhengzh...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code