1. 首页
  2. NOTICIAS

Los jóvenes en China cambian su primer empleo en los primeros siete meses de trabajo

Los jóvenes de China nacidos partir de 1995 que buscan trabajo, probablemente abandonen su primer empleo alrededor de los siete meses de haberlo tomado, dijo Linkedin.

La red social orientada a profesionales analizó los perfiles públicos de 150.000 usuarios y descubrió que para muchos su primer trabajo no es el ideal. En promedio, cuanto más joven es una persona, más corta es la duración del primer empleo.

Los nacidos en la década de 1970 renunciaron a su primer trabajo después de permanecer cuatro años, un promedio que bajó a 3,5 años para los nacidos en los 80, 19 meses para los nacidos en el primer lustro de los 90 y siete meses para los nacidos después de 1995.

El informe dice que los jóvenes que nacieron en la década de 1990, con frecuencia cambian su primer empleo porque son más independientes, se preocupan más por sus sentimientos y buscan realizar sus propios valores, en comparación con las generaciones mayores. Otra razón es que los jóvenes saben mejor cómo acceder a información y a oportunidades profesionales.

Una tasa más alta de cambios de empleo también refleja la brecha entre la educación y el mercado de trabajo. Debido a la falta de comprensión de una industria, ocupaciones o empresas, los graduados a menudo esperan demasiado de su primer trabajo y rápidamente descubren que no pueden encajar.

El informe recomienda a los estudiantes chinos conocer mejor y lo antes posible el mercado laboral a través de pasantías y prácticas laborales.

Los datos muestran que Internet y las finanzas son las industrias más populares para las generaciones posteriores a los años 90 y 95, ya que más del 30% de los graduados nacidos después de 1995 están empleados en esos campos.

Fuente: ECNS 09/08/2018

Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

10

___________

2018/08

Los jóvenes en China cambi

Los jóvenes de China nacidos partir de 1995 que buscan trabajo, probablemente abandone...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code