1. 首页
  2. NOTICIAS

Un hospital chino usa el reconocimiento facial para el pago de facturas

Un total de 41 terminales de autoservicio con tecnología de reconocimiento facial fueron puestas en operación por Alipay el 20 de septiembre en el Hospital Popular Provincial de Jiangxi. El centro médico es el primero del país en ofrecer este servicio para facilitar a los pacientes el pago de las facturas médicas, según informó una fuente de la plataforma de pago móvil.

Quienes utilizan el sistema por primera vez deben ingresar el número de su documento de identidad para crear un perfil, el cual se mantendrá archivado en los terminales, dijo Sun Guofeng, director del área de negocios médicos de Alipay. A partir de entonces, la máquina reconocerá al usuario.

Después del reconocimiento facial, el sistema pedirá también el número de teléfono móvil registrado con la aplicación de pago.

"El proceso entero no toma más de diez segundos", aseguró Sun. "No hay necesidad de sacar tarjetas o celulares, ya que se puede completar el pago en las máquinas con una sola mano", agregó.

Las nuevas tecnologías están facilitando cada vez más las cosas para los pacientes, dijo Huo Yanan, vicepresidente del hospital, y añadió que el servicio de reconocimiento facial reducirá las filas y el tiempo que la gente pasa en el centro asistencial.

De acuerdo con Sun, el reconocimiento facial de Alipay usa tecnología 3D para garantizar una verificación de identidad más precisa en comparación con el servicio 2D, el más utilizado en la actualidad.

Fuente: Xinhua 21/09/2018

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

25

___________

2018/09

Un hospital chino usa el r

Un total de 41 terminales de autoservicio con tecnología de reconocimiento facial fuer...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code