1. 首页
  2. NOTICIAS

Todas las sedes olímpicas de invierno 2022 se alimentarán con energía verde

fYTR-fzeeses6446093.jpg
Una ilustración de un artista muestra el boceto del diseño del óvalo olímpico. (Foto / Servicio de Noticias de China)

China está lista para establecer un récord durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 ya que usará energía verde en todas sus sedes, la primera vez que sucede esto en la historia de los Juegos Olímpicos.

El Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022 llegó a un acuerdo con la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China el 30 de enero para las energías renovables producidas a partir de fuentes limpias.

En la firma del acuerdo participaron Zhang Jiandong, vicealcalde de Beijing y vicepresidente ejecutivo del Comité Organizador de los JJOO de Beijing 2022, y Juan Antonio Samaranch Jr., vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente de la Comisión de Coordinación del COI para Beijing.

Zhang dijo que impulsar las instalaciones olímpicas con energía verde fue una de las promesas de la candidatura de Beijing de organizar una Olimpíada ecológica. Agregó que esperan que la medida también promueva un amplio uso de la energía verde en las ciudades anfitrionas, Beijing y Zhangjiakou, extendiendo el legado de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Xin Baoan, gerente general de la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China, dijo que la misma acelerará el desarrollo de una red de suministro de energía inteligente utilizando “Internet de las cosas” para apoyar los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente: ECNS 01/02/2019


转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

07

___________

2019/02

Todas las sedes olímpicas

China está lista para establecer un récord durante los Juegos Olímpicos de Invierno de...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code