1. 首页
  2. TURISMO

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Los guerreros de Terracota fueron descubiertos en Lintong, cerca de la antigua ciudad Xi'an, 1.500 metros al este del mausoleo de Emperador QinShiHuang. Es un gran museo subterráneo militar, conocido como la octava maravilla del mundo,y consistía en más de 7,000 figuras de guerreros de terracota en tamaño real, caballos y hasta carros de guerra, hechos de una mezcla de arcilla y tierra.

En la primavera de 1974, unos campesinos de Lintong estaban excavando cerca del monte Li, cuando casualmente encontraron fragmentos de una estatua de terracota. Según una antigua tradición histórica, cerca del pueblo de Lin Tong, bajo un montón de tierra se encontraba sepultado el primer emperador de China.

Guerreros de Terracota

El hallazgo fue el inicio de una serie de otros importantísimos descubrimientos. Más tarde, en 1976 se descubrió la Segunda fosa.Esta tiene una superficie de unos 6,000 metros cuadrados, la alineación es más compleja y tiene las armas más completas de tres pozos. La sala de exposiciones tiene 1,7 millones de metros cuadrados que es actualmente el más grande y más completo sitio de exposición moderna de China.

Desde la apertura de la excavación, el Museo ha recibido audiencia nacional e internacional cerca de 3,000 millones. El ex primer ministro francés, Jacques Chirac, que lo visitó en 1979, declaró que si no se ve la Pirámide, no se ha visto Egipto realmente, y si no se ve el Ejército de Terracota, no se ha visto China realmente tampoco.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

21

___________

2018/03

Guerreros de Terracota

Los guerreros de Terracota fueron descubiertos en Lintong, cerca de la antigua ciudad ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code