1. 首页
  2. NOTICIAS

La Medicina Tradicional China da un importante paso en su internacionalización

La medicina tradicional originada en la Medicina Tradicional China (MTCh) ha sido incorporada a la undécima revisión de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE), lo que representa un importante paso para la internacionalización de la MTCh.

La revisión fue aprobada el sábado en la 72ª Asamblea Mundial de la Salud que se realiza en Ginebra, Suiza, dijo la Administración Nacional de Medicina Tradicional China del país. "La publicación de la CIE-11 puede ayudar a China a crear una red de estadísticas de enfermedades con la información del servicio de salud de la MTCh del país de acuerdo con los estándares internacionales", dijo Zhang Boli, académico de la Academia de Ingeniería de China.

También puede promover el intercambio y la cooperación internacionales de la MTCh y el desarrollo integrado de la MTCh con sistemas médicos y de atención de la salud de otros países, dijo Zhang, quien también es rector de la Universidad de Tianjin de MTCh.

China firmó acuerdos de cooperación de MTCh con más de 40 países, regiones y organizaciones, construyó un grupo de centros de MTCh en países y regiones a lo largo de rutas de la Franja y la Ruta y abrió cientos de institutos de MTCh en más de 30 países y regiones.

Fuente: Xinhua 26/05/2019

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

29

___________

2019/05

La Medicina Tradicional Ch

La medicina tradicional originada en la Medicina Tradicional China (MTCh) ha sido inco...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code