1. 首页
  2. NOTICIAS

Beijing redobla esfuerzos para mejorar la calidad del agua potable

Beijing, la capital de China, mejoró en el tratamiento coordinado de la contaminación del agua con sus ciudades y áreas vecinas por lo que mantuvo una buena calidad del agua en la primera mitad del año, informó el Gobierno municipal.

Junto con la municipalidad de Tianjin y la provincia de Hebei, la capital estableció un mecanismo de acción conjunta para abordar la contaminación del agua en los ríos y lagos de la zona. Al mismo tiempo, se gestionaron de forma más efectiva las aguas residuales industriales y la contaminación agrícola.

En los primeros seis meses del año, la ciudad trató 930 millones de metros cúbicos de aguas residuales, utilizó 490 millones de toneladas de agua reciclada, y agregó otros 14 kilómetros de redes de protección a lo largo del canal de trasvase de agua dulce, que trae el líquido desde el sur del país.

Además, la capital limpió más de 9.000 kilómetros de tuberías de drenaje y lanzó una campaña contra la descarga directa en 14 ríos clave de aguas residuales industriales.

Las autoridades también promovieron un estándar de tratamiento de aguas residuales en 300 aldeas, con el fin de gestionar mejor las aguas residuales domésticas rurales.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

17

___________

2019/07

Beijing redobla esfuerzos

Beijing, la capital de China, mejoró en el tratamiento coordinado de la contaminación ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code