1. 首页
  2. NOTICIAS

Robots policía empiezan a vigilar el tránsito en la ciudad china de Handan

El gobierno de Handan, localidad de la provincia septentrional china de Hebei, comenzó a emplear robots para ayudar a la policía de control de tráfico en tareas de patrulla, consulta de información y alertas de accidentes.

Desarrollados, entre otros, por el buró municipal de seguridad pública, estos son los primeros "robots policía de tráfico" activos, de acuerdo con el subdirector del Instituto de Investigación de Gestión del Tráfico del Ministerio de Seguridad Pública, Zhou Zuoying.

Los mismos están equipados con sensores y pueden moverse autónomamente en todas las direcciones. Pueden ayudar a los agentes a tomar fotos de los vehículos que violan las reglas de estacionamiento, dirigir el tráfico y verificar las licencias de los conductores.

El jefe del buró municipal de seguridad pública de Handan, Ma Zhanshan, afirmó que su departamento tiene como objetivo usar los robots las 24 horas en lugares públicos importantes como las estaciones de tren y los aeropuertos, para reducir la intensidad del trabajo de los agentes de la policía de tráfico.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

09

___________

2019/08

Robots policía empiezan a

El gobierno de Handan, localidad de la provincia septentrional china de Hebei, comenzó...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code