1. 首页
  2. NOTICIAS

El gobierno chino busca aumentar el acceso de la población a la medicina tradicional

La Administración Nacional de Medicina Tradicional China elaboró un plan para mejorar el uso del público de este tipo de modalidad de salud.

Antes de que concluya agosto, la administración lanzará barras de navegación de uso fácil en los sitios web del gobierno y en la página de internet de Noticias de la Medicina Tradicional China con información sobre los principales hospitales y profesionales de este tipo en todo el país, según una circular publicada por la institución.

El documento solicita que, antes del mismo plazo, se establezcan servicios integrales para los tratamientos.

De igual manera, ordena a los hospitales de medicina tradicional china (MTC) a nivel provincial y superiores que, antes de finales de diciembre, ofrezcan al menos tres métodos para hacer reservas a través de WeChat, aplicaciones móviles, sitios web, teléfonos, máquinas automáticas de ayuda o ventanas de servicio en hospitales.

Con el fin de mejorar el servicio de la MTC, se insta a los hospitales supervisados por la administración a enviar a las comunidades equipos de profesionales que ofrezcan sus servicios durante medio día al menos dos veces al mes a partir de finales de agosto.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

07

___________

2019/08

El gobierno chino busca au

La Administración Nacional de Medicina Tradicional China elaboró un plan para mejorar ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code