1. 首页
  2. NOTICIAS

Shanghai celebra IX Festival Internacional de Tango


El cónsul de Argentina en Shanghai, Pablo Obregón (segundo por la izquierda), el embajador de Argentina en China, Diego Guelar (centro) y la fundadora de TangoBang, Vivian Yeh (primera por la derecha), a la entrada del festival. (Foto TangoBang)

La novena edición del Festival Internacional de Tango de Shanghai, terminó el lunes tras cinco días en que los participantes bailaron en 10 emplazamientos distintos de la ciudad.

Año tras año, el festival se ha convertido en una de las citas más importantes para el tango de toda Asia, comentó el cónsul de Argentina en Shanghai, Pablo Obregón.

Entre los escenarios por los que pasaron los bailarines destaca el famoso salón de baile "Paramount", informó Vivian Yeh, fundadora de la escuela TangoBang, que organiza del evento.

El embajador argentino en China, Diego Guelar, asistió a una milonga titulada "Salute a Shanghai" y elogió el festival: "Estoy seguro de que los bailarines de tango, tanto de China como de otros países, disfrutarán de este gran evento".

Este año, dos parejas de maestros de tango, las de Ariadna Naveira y Fernando Sánchez, por un lado, y Maurizio Ghella y Martín Maldonado, por el otro, participaron en el evento.

"Este festival es un acto fantástico para hacer evolucionar el tango en China", sostuvo Naveira, que explicó que la pareja ha venido a Shanghai varias veces durante los últimos años para asistir a las ediciones anteriores del festival, mientras que Sánchez consideró que lo importante es que la comunidad y las escuelas de baile apoyen al festival y al desarrollo del tango mismo. "Sería buenísimo si viniesen todas las escuelas, que sigan estudiando", indicó.

"Estamos todos acá por el tango, que para nosotros es lo más importante; el tango es como una bandera", concluyeron.


Bailarines de tango participan en el festival. (Foto TangoBang)


Los maestros de tango Fernando Sanchez y Ariadna Naveira bailan en el festival. (Foto TangoBang)

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

01

___________

2019/08

Shanghai celebra IX Festiv

​La novena edición del Festival Internacional de Tango de Shanghai, terminó el lunes t...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code