1. 首页
  2. NOTICIAS

China presenta drones submarinos espía con diseño de tiburón

Estos tiburones biónicos pueden pasar desapercibidos para los sonares gracias a su capacidad de camuflarse con otras criaturas marinas.

china-tiburon-dron-espia-1.jpg

Durante una exposición militar, China presentó unos drones submarinos con forma de tiburón diseñados para realizar misiones de reconocimiento.

De acuerdo a South Front, un sitio de análisis militar, estos tiburones biónicos tienen capacidad para sumergirse a una profundidad de 150 metros.

Supuestamente, estos drones presentados en Beijing pueden pasar desapercibidos para los sonares gracias a su capacidad de camuflarse con otras criaturas del mar.

El fabricante de este dispositivo afirma que este dispositivo es “un dron veloz, con gran capacidad de carga y bajo nivel de ruido diseñado para misiones de búsqueda, control y reconocimiento”.

Medios de comunicación locales señalan que desde hace años los contratistas chinos han trabajado en el desarrollo de peces inteligentes, pero con fines de ingeniería y medioambientales. Con ellos, los científicos pueden observar lugares de difícil acceso bajo el mar.

También trascendió que China está desarrollando drones similares a las aves para el monitoreo de misiones. De hecho, fuentes cercanas al South China Morning Post señalaron que en los últimos años, más de 30 agencias gubernamentales y militares han desplegado estos artefactos en por lo menos cinco provincias.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

30

___________

2019/07

China presenta drones subm

Estos tiburones biónicos pueden pasar desapercibidos para los sonares gracias a su cap...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code