1. 首页
  2. NOTICIAS

Un sistema automático estaciona los autos en dos minutos en el nuevo aeropuerto de Beijing

BvDO-fzpehen1610455.jpg
El sistema automático de estacionamiento de automóviles en el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing. (Foto / Beijing Daily)

El Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que se inaugurará el 30 de septiembre, adoptó tecnología de avanzada para facilitar el estacionamiento de automóviles, informó Beijing Daily.

Shougang S-Park, operador del estacionamiento del mega aeropuerto, dijo que los pasajeros pueden dejar su automóvil en una de las cuatro estaciones de transferencia, confirmar los detalles en una pantalla para recibir un código QR y luego permitir que el sistema automático AGV (siglas en inglés de Vehículo de guiado automático) haga el resto del trabajo.

El sistema reconocerá el tamaño del vehículo y lo trasladará a un estacionamiento apropiado, sin la participación de ningún trabajador humano en todo el proceso. Cuando el automóvil esté estacionado, el conductor recibirá un mensaje en su teléfono celular que detalla el número utilizado y el código QR necesario para recoger el automóvil. La duración de todo el trámite hasta completar el estacionamiento del automóvil es de unos dos minutos.

El conductor también puede reservar un determinado horario para que le devuelvan su automóvil y el sistema robótico lo moverá de regreso a la estación de transición.

Li Yu, subdirector general de LTSMART, desarrollador del sistema de estacionamiento de automóviles, dijo que el robot puede verificar su posición 10 veces por segundo para controlar un error de distancia de unos 4 mm. Asimismo, sensores del sistema detectarán 100 veces por segundo barreras para garantizar que no haya colisiones durante el movimiento.

El sistema automático de estacionamiento de automóviles está disponible temporalmente en uno de los estacionamientos del aeropuerto, que tiene 4.238 estacionamientos en total, incluyendo 630 destinados a autos eléctricos.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

23

___________

2019/09

Un sistema automático esta

El Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que se inaugurará el 30 de septiembre, ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code