1. 首页
  2. NOTICIAS

¿La culpa es del chino?

bbx_19226549_CHINO.jpg

En los últimos días, los que formamos parte de la comunidad “china” en Argentina nos sorprendimos con desopilantes agresiones generalizadas que pretenden colocarnos en lugares donde no pertenecemos.

Primera agresión: en el Diario BAE el presidente de los supermercados “La Anónima”, Federico Brown, culpa a los supermercadistas chinos de:

NO PAGAR IMPUESTOS.

SER SUCIOS.

SER LADRONES.

LAS EMPRESAS ARGENTINAS CIERRAN POR CULPA DE LOS EXTRANJEROS.

Lamentablemente se nos presentan las desagradables imágenes de la Alemania de pre Guerra cuando a la comunidad judía se la acusaba de lo mismo.

Es una actitud muy cruel hacia la trabajadora comunidad china acusarnos de ladrones, sucios, y evasores. Y más cruel hacerlo para tapar un fracaso.

Alguien dijo alguna vez: “No sorprende el nazismo, me sorprende que no vuelva a suceder”.

Afortunadamente los vecinos de los supermercados chinos no piensan como el dueño de los supermercados “La Anónima”, Federico Brown. Los miles de clientes que diariamente compran en los supermercados “Chinos” saben del compromiso que el “chino” tiene con el barrio.

Segunda agresión: en el diario La Nación la reconocida sommelier Agustina de Alba expresa que:

NO RECOMIENDO COMPRAR VINOS EN LOS SUPERMERCADOS “CHINOS” PORQUE TIENEN UNA “GUARDA DUDOSA”

Nuevamente surge la acusación de lo ilegal hacia la comunidad china. Nuevamente surge una fácil y cómplice acusación generalizada sin fundamentos.

El vino es la bebida nacional. Y el vino argentino es uno de los más valorados del mundo y los supermercados “chinos” están orgullosos de poner a disposición de los clientes una amplísima gama de etiquetas y precios. Lo pueden hacer porque son eficientes, y porque valoran a los clientes que todos los días los visitan.

Agustina de Alba es una exitosa sommelier argentina que es embajadora del vino argentino en el mundo. La invitamos con humildad a volver a acercarse a cualquier supermercado chino a comprar vinos y los productos que necesite. 

Unas líneas antes de terminar: los supermercados “Chinos” pagan los impuestos, mantienen los estándares de higiene más altos que los supermercados “tradicionales”, generan miles de empleos en blanco, promueven el desarrollo de las pymes argentinas… y tienen tarjetas de débito y crédito.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

23

___________

2019/10

¿La culpa es del chino?

En los últimos días, los que formamos parte de la comunidad “china” en Argentina nos s...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code