1. 首页
  2. NOTICIAS

China dará prioridad a la estabilidad económica en 2020

无标题.png

PEKÍN, 12 dic (Reuters) - China se centrará en mantener la estabilidad económica en 2020, dando continuidad a su política, informó la agencia de noticias Xinhua el jueves tras una reunión de los principales líderes chinos.

Citando un comunicado publicado tras la anual Conferencia Central de Trabajo Económico, la agencia de noticias estatal dijo que China mantendrá una política fiscal proactiva y una política monetaria prudente, haciendo que los ajustes económicos sean más previsores, selectivos y efectivos.

Xinhua informó que la conferencia también expresó su compromiso para aumentar la calidad y eficacia de su política fiscal, mientras que la política monetaria será flexible y apropiada.

China profundizará la reforma financiera y aumentará la financiación a mediano y largo plazo para los fabricantes, garantizando además que el crecimiento de la oferta monetaria, el crédito y la financiación esté en consonancia con el crecimiento económico.

China estabilizará y ampliará el uso de capital extranjero y mantendrá estable el crecimiento del comercio exterior, dijo la agencia Xinhua.

(Información de China Monitoring Desk; Traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

12

___________

2019/12

China dará prioridad a la

China se centrará en mantener la estabilidad económica en 2020, dando continuidad a su...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code