1. 首页
  2. SOCIEDAD

La comunidad china en Argentina entregó regalos de Navidad en un comedor infantil de Moreno

001.jpg

En la lluviosa mañana del viernes pasado, un equipo de la Fundación de Caridad Bofeng, de la comunidad china, entregó regalos de Navidad en un comedor infantil de Moreno, provincia de Buenos Aires. La Sociedad de Ayuda Mutua Tigre Amui, la Fundación Benéfica Todo Juntos Por Vos y la Fundación Benéfica ChinaPass también participaron en esta donación.

La intendente de Moreno Mariel Fernández recibió personalmente a la comunidad china y conversó con los miembros la Fundación de Caridad Bofeng.

002.jpg
Equipo solidario y la intendente de Moreno (tercera desde la derecha)

Mariel Fernández presentó brevemente la situación de lugar y algunas dificultades que está atravesando la comunidad. A su vez expresó su agradecimiento a la comunidad china en Argentina por su generosidad. El Sr. Hong, representante de la Fundación de Caridad Bofeng presentó a las personas que participaron del evento y habló del desarrollo de la fundación y Bofeng Sports en Argentina.

003.jpg

004.jpg

Posteriormente, el equipo entregó los regalos de Navidad al comedor infantil. Según explicó la encargada del comedor, el mismo fue organizado espontáneamente por la población local y, debido a la insuficiencia de fondos y al empeoramiento de la situación económica, actualmente solo ofrece el almuerzo a 300 niños. Emocionada, dijo al equipo chino: “Su amabilidad es muy oportuna, gracias. ¡Los niños finalmente pueden tener una Navidad significativa!".

005.jpg

NewsArgenChina 21/12/2019

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

26

___________

2019/12

La comunidad china en Arge

En la lluviosa mañana del viernes pasado, un equipo de la Fundación de Caridad Bofeng,...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code