1. 首页
  2. SOCIEDAD

Avanza la formación de recursos humanos especializados en la relación con China

china_contemporanea_2_2019

Acaba de abrirse la inscripción para la tercer cohorte de la “Especialización en Estudios en China Contemporánea” de la Universidad Nacional de Lanús. Este curso de posgrado -de trece meses de duración- constituye el primer programa en esta temática desarrollado por una universidad pública en nuestro país. Bajo la Dirección Académica del Mg. Gustavo A. Girado, participa un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China.

Este posgrado cuenta con reconocimiento de la CONEAU, tiene reuniones quincenales y su dictado será los días viernes de 18 a 22 hs. en la UMET (Sarmiento 2037, CABA), y los sábados de 9 a 13 hs. en el campus de la UNLa. El primer seminario comienza a dictarse el viernes 13 de marzo de 2020. Para favorecer y estimular la participación de quienes se interesen, se acordó con la UMET y con la Cámara argentino - china el otorgamiento de diversas becas en favor de quienes dichas entidades propongan.

El programa está dirigido a profesionales interesados/as en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales. La creciente y cada vez más profunda relación de Argentina con China, requiere de RRHH calificados y especializados, por lo que este posgrado pretende potenciar sus capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales.

La orientación fue desarrollada en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 en la UNLa, para estimular y apoyar la relación con la República Popular China desde diversos puntos de vista. De ahí que se haya propuesto abordar el Estudio de China Contemporánea desde una perspectiva multidimensional orientada a potenciar los vínculos de largo plazo. Este Programa impulsó diversos acuerdos con Universidades chinas en estos últimos tres años, bajo los cuales ya ha editados libros realizados por docentes e investigadores de diversos países, otorgado becas y se impulsa la realización de cursos conjuntos e intercambio de profesores.

Para mayor y detallada información, ingresar a http://www.unla.edu.ar/carreras/posgrado/especializaciones/estudios-en-china-contemporanea o enviar mail a posgradochina@unla.edu.ar

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

22

___________

2020/02

Avanza la formación de rec

Acaba de abrirse la inscripción para la tercer cohorte de la “Especialización en Estud...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code