1. 首页
  2. CULTURA

Cada vez más museos atraen visitantes en línea

BZ-U-fzuwnfu9463815
El Museo del Hermitage de Rusia se inauguró el 29 de marzo de 2020 en Tmall. (Foto / Captura de pantalla)

(ECNS) - El número de museos que abren en Tmall, una plataforma de comercio electrónico de Alibaba Group, está aumentando a medida que el nuevo brote de coronavirus ha obligado a muchos de ellos a cerrar.

Alrededor de 28 museos, incluido el Museo Británico, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo del Palacio, el Museo Nacional de China y el Palacio de Verano, se han inaugurado en Tmall. El Museo Hermitage del Estado de Rusia fue el último en unirse el domingo.

El muy esperado Louvre también está en camino a Tmall.

La cantidad de personas que visitaron museos en línea fue 1,5 veces mayor que las que visitaron museos físicos en China en el último año, según un informe publicado en agosto de año pasado por el Instituto de Investigación Cultural y Económica de la Universidad de Tsinghua y Tmall. 100 millones de esas personas nacieron en la década de 1990.

A principios de enero de 2019, Tmall lanzó el "nuevo plan cultural y creativo" para ayudar a los museos a promover su propiedades intelectuales.

El Museo Británico, el primer museo en el extranjero que se inauguró en Tmall, vio crecer sus ventas anuales de productos culturales más de 2,5 veces desde su apertura en la plataforma.

Internet ofreció una oportunidad a los museos y el brote pandémico ha cambiado el hábito de las personas de visitar museos. La medida también ha ayudado a los museos a ganar más admiradores jóvenes.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

01

___________

2020/04

Cada vez más museos atraen

El Museo del Hermitage de Rusia se inauguró el 29 de marzo de 2020 en Tmall. (Foto / C...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code