1. 首页
  2. SOCIEDAD

El reconocido especialista chino Zhong Nanshan compartió con extranjeros su experiencia sobre el control del COVID-19

201
(Xinhua/Li Jiale)

GUANGZHOU, 15 abr (Xinhua) -- Zhong Nanshan, famoso especialista chino en enfermedades respiratorias, intercambió ideas sobre el control de la neumonía COVID-19 con extranjeros en Guangzhou, capital de la provincia meridional china de Guangdong, durante una entrevista realizada hoy miércoles, según informaron las autoridades locales.

Zhong compartió sus experiencias en China sobre la prueba del nuevo coronavirus, y sobre el seguimiento y tratamiento de pacientes infectados. Participaron en el evento 19 extranjeros provenientes de Japón, Australia, Pakistán, Botswana, Vietnam, Rusia, Nigeria y Bangladesh.

202
(Xinhua/Li Jiale)

Zhong señaló que el diagnóstico temprano, la cuarentena temprana y el tratamiento temprano son medidas efectivas en China para controlar la propagación del virus. También desalentó la idea de la inmunidad colectiva, ya que el nuevo coronavirus es altamente infeccioso; y agregó que se ha comprobado que las estrictas medidas de control en China han sido efectivas.

Zhong manifestó que los países deberían luchar como uno solo frente a la pandemia, sugiriendo que "tendríamos que llevar a cabo más cooperación médica" junto a la asistencia de suministros médicos.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

17

___________

2020/04

El reconocido especialista

(Xinhua/Li Jiale)GUANGZHOU, 15 abr (Xinhua) -- Zhong Nanshan, famoso especialista chin...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code