1. 首页
  2. TURISMO

Señal en directo desde el Everest: China instala las estructuras de 5G en plena montaña

Sin título

China sorprende al mundo construyendo tres estaciones de 5G en un campo base del mismísimo Everest. Situada a más de 5.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, la nueva torre emite imágenes del monte más alto del mundo 24 horas al día.

China Telecom, una de las tres principales empresas de telecomunicaciones del país asiático, ha colaborado con otros operadores chinos para construir las tres estaciones transmisoras de 5G de mayor altitud del mundo. Gracias a la nueva infraestructura, ahora se puede disfrutar de imágenes panorámicas de 360 grados y en definición 4K HD de Qomolangma, como es conocido el Everest en China.

La mayoría de las rutas en la región del Everest están cerradas debido al control del SARS-CoV-2 y por la protección del medioambiente.

Por esto, el portavoz de China Telecom, Liao Hongfeng, dijo a Global Times: "Queremos dar una oportunidad a los chinos que se están quedando en casa debido al coronavirus de disfrutar de unas vistas panorámicas de la belleza de la montaña mediante tecnología de vanguardia".

Como es evidente, situar todo el equipamiento técnico necesario para emitir la señal en pleno Everest no ha sido tarea fácil. Los trabajadores dedicados a la labor se han enfrentado a las duras condiciones de trabajar a 5.000 metros de altitud y han sufrido de mal de altura.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

21

___________

2020/04

Señal en directo desde el

China sorprende al mundo construyendo tres estaciones de 5G en un campo base del mismí...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code