1. 首页
  2. NOTICIAS

Hospital construido para el SARS en Beijing dio de alta a todos sus pacientes de COVID-19

001
(Xinhua/Peng Ziyang)

BEIJING, 28 abr (Xinhua) -- Con los últimos dos pacientes de neumonía causada por el nuevo coronavirus (COVID-19) dados de alta este martes por la mañana, el Hospital Xiaotangshan, que anteriormente fue utilizado para tratar a pacientes con síndrome respiratorio agudo severo (SARS, por sus siglas en inglés) en Beijing, se prepara para cesar sus operaciones.

Los dos pacientes, una mujer de 18 años y un hombre de 50 años, que fueron hospitalizados el 19 y el 28 de marzo, respectivamente, fueron dados de alta luego de dos pruebas consecutivas para coronavirus con resultados negativos y con todos los criterios necesarios aprobados.

Con todos los pacientes dados de alta, el Hospital Xiaotangshan cesará sus operaciones este miércoles, dijo Lyv Yiping, subdirectora de la Autoridad de Hospitales de Beijing.

El centro sanitario, ubicado en los suburbios norteños de la capital, fue renovado y puesto en operación el 16 de marzo para el diagnóstico y tratamiento de los casos importados leves y comunes de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, así como de los casos sospechosos y para aquellas personas que debían someterse a pruebas de la enfermedad.

En los últimos 44 días, el hospital ha examinado a un total de 2.175 personas y fueron reportados 54 casos confirmados de COVID-19.

Beijing construyó el hospital Xiaotangshan en apenas una semana para que funcionara como un centro médico temporal para el tratamiento y control del SARS, que se propagó rápidamente en la parte continental de China en 2003.



转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

28

___________

2020/04

Hospital construido para e

(Xinhua/Peng Ziyang)BEIJING, 28 abr (Xinhua) -- Con los últimos dos pacientes de neumo...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code